¿Quién soy?

Lolo

 

 

 

Presto un servicio de Auxiliar externo de TORRE DE LA CUESTA CORREDURÍA SEGUROS S.L., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la La ley es 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.

Los datos de la Correduría conforme a lo establecido por la ley 34/2002 referente a los servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico son los siguientes:

Torre de la Cuesta Correduría de Seguros S.L.
Dirección Pza. Gabriel y Galán 11, 1º
CP 37007 Salamanca
Nº inscripción Dirección General de Seguros J2743
Inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, tomo 12.047, libro 0, folio 23, seccion 8, hoja M-189730, inscripción 1.
Sometida a la supervisión de la Dirección General de Seguros.

La Correduría tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil asegurada con Allianz con nº de póliza 025640374 , y ha constituido garantía, conforme al artículo 27 de la Ley 26/2006 de Mediación de seguros y reaseguros privados. La misma es verificable a través en
www.dgsfp.meh.es

Dispone de un departamento de atención al cliente
atencionalcliente@mediadores-seguros.com

La Correduría ejerce su actividad libre de vínculos que supongan afección respecto a ninguna aseguradora. Su asesoramiento profesional se basa en la independencia, por lo que presta sus servicios desde la óptica de la adecuación a las necesidades del usuario. Como mediador independiente, la Correduría se compromete a:

- Asesorar sobre las condiciones del contrato.

- Facilitar, durante la vigencia del contrato de seguro, al tomador, al asegurado y al beneficiario del seguro la información que reclamen sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza y, en caso de siniestro, se compromete a prestarles su asistencia y asesoramiento.

De este modo, y con el objetivo de facilitar su elección, la Correduría le proporciona un resumen de la cobertura y condiciones de los contratos que pueda suscribir, le ofrece asesoramiento personalizado, agrupa homogéneamente los productos para facilitar su comparación e incluye una valoración técnica para facilitar la elección del producto buscado.